Ciudad de México romperá récord con bodas colectivas en el Zócalo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo (AlmomentoMX).- Este sábado 25 de marzo, la Ciudad de México prevé romper el récord de bodas colectivas, donde se espera que más de dos mil 16 parejas se den “el si”, en la plancha del Zócalo capitalino, el corazón de la capital del país.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, sonríe confiado en que se romperá “por mucho” la asistencia de parejas del año pasado y se documentará el evento para romper un récord Guinness.

En entrevista con Notimex, recordó que a esta cifra se agregan las bodas que se están llevando a cabo en los reclusorios capitalinos. En este año, 298 personas privadas de su libertad se casaron ya.

Ello, por no mencionar las 135 parejas (68 hombres, 67 mujeres) de la población Lésbico-gay del país, 28 por ciento de la cual vive en la metrópoli, y las parejas de la tercera edad que decidieron casarse el 25 de marzo.

AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Misión Artemis III de la NASA revela tripulación y cambios en alunizaje

El experimentado astronauta Randy Bresnik asumirá el control absoluto de la operación aeroespacial en su papel de comandante de la nave.

ECOBICI reforzará operaciones para facilitar traslados alrededor del estadio capitalino

La Ciudad de México habilitará cinco biciestacionamientos temporales con capacidad para 2 mil bicicletas durante el Mundial 2026. La estrategia busca fortalecer la movilidad sustentable y la conexión entre ECOBICI, Metro, Metrobús y Tren Ligero.

Gobierno de Tabasco transmitirá los partidos de México en el Estadio Centenario

El Gobierno de Tabasco anunció que se podrá disfrutar de los partidos de México en el Mundial 2026 en el Parque Centenario 27 de Febrero.

A 55 años del “Halconazo”

Los paramilitares venían armados con varas de bambú, palos de kendo y porras, por lo que en un principio fueron fácilmente repelidos por los estudiantes