fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (Al Momento Noticias).-  Para este próximo fin de semana largo, la Ciudad de México prevé recibir a poco más de 370 mil turistas, que generarán una derrama económica de mil 220 millones de pesos, así lo estimó el secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco.

Recordó que la ciudad cuenta con más de 51 mil cuartos de hotel y estimó que del 14 al 16 de noviembre la ocupación hotelera llegará a 73.8 por ciento.

Mediante su cuenta @TorrucoTurismo de Twitter, el funcionario capitalino invitó a la ciudadanía y a turistas a consultar el portal de la dependencia a su cargo, ya que les brinda información de la oferta turística de la gran metrópoli.

 “La CDMX lista para recibir a los visitantes este fin de semana largo. Toda la información para disfrutar la ciudad en http://cdmxtravel.com”, tuiteó para todos sus seguidores.

Torruco añadió que además de la vasta oferta turística que proporciona el DF, turistas y habitantes dispondrán de una amplia red de transporte turístico especializado.

También compartió que para finales de este año, la capital del país contará con cerca de 40 rutas turísticas, con autobuses de alta tecnología de los mejores del mundo.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *