fbpx Citarán los diputados a Murillo, Rubido y Aguirre por caso Iguala | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

PGR-Ayotzinapa-5-1024x682CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre (Al Momento Noticias) .- En su primera reunión, los integrantes de la comisión especial de la Cámara de Diputados para dar Seguimiento a las Investigaciones de Ayotzinapa acordaron una agenda de trabajo que prevé encuentros con funcionarios públicos.

Los diputados pactaron reunirse en los próximos días con el ex titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam; el ex comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido y con el ex gobernador de Guerrero,Ángel Aguirre Rivero.

La comisión que preside la panista Guadalupe Murguía Gutiérrez y el diputado michoacano Víctor Silva Tejada, buscará también encontrarse con los padres de los normalistas, mismos que visitarán el próximo jueves al presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

De manera paralela buscarán un encuentro con los titulares de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la PGR, Arely Gómez; de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina-Armada de México, Vidal Soberón y el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales, así como con el encargado del Cisen, Carlos Ímaz.

También podrían sostener encuentros con las autoridades estatales y municipales como lo es el actual gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega y el mandatario electo de la entidad, Héctor Astudillo, así como con los encargados de las policías de Iguala y Cocula.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *