miércoles, mayo 22, 2024

Cines AMC cobrarán boletos según la ubicación de la butaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Los precios en los cines AMC de Estados Unidos están a punto de cambiar. Ahora se cobrará el precio de las entradas dependiendo de la butaca que se elija para disfrutar cada película.

De acuerdo con Variety, el ajuste, conocido con el nombre de Sightline, es similar a lo que se hace para conciertos, eventos deportivos y obras de teatro: si quieres tener un mejor lugar, en el cual puedas ver bien lo que sucede en la pantalla, tendrás que estar de acuerdo con la idea de pagar un extra.

“Si bien cada asiento en AMC ofrece una experiencia cinematográfica increíble, sabemos que hay algunos cinéfilos que priorizan su asiento específico y otros que priorizan el valor de ir al cine. Sightline de AMC se adapta a ambos sentimientos para ayudar a garantizar que nuestros invitados tengan más control sobre su experiencia, de modo que cada viaje a un AMC sea excelente”, aseguró Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo de AMC Theatres.

Esta nueva modalidad entrará en vigor el próximo viernes, 10 de febrero, en complejos de Nueva York, Chicago y Kansas. Se extenderá a nivel nacional a finales del año.

Se espera que las butacas que estén en la parte de abajo tengan un menor costo, y que las que estén en medio y atrás cuesten más. Habrá tres opciones diferentes para elegir los lugares, que son las siguientes:

  • Estándar: Butacas que son las más comunes en los auditorios y están disponibles por el costo tradicional de una entrada.
  • Value: Butacas en la primera fila del auditorio, así como butacas para personas con discapacidad, disponibles a un precio más bajo que las butacas estándar.
  • Preferencial: Butacas en medio del auditorio, con un costo de premium a estándar.

Esta nueva modalidad para comprar boletos sólo aplicará para funciones después de las 16:00 en cines participantes. Además, no estará disponible durante los jueves de descuento.

Continúa leyendo:

‘Avatar 2’ destrona a ‘Titanic’ y rompe un nuevo récord mundial

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados