sábado, marzo 2, 2024

Cinépolis y Cinemex se caen por preventa de Avengers:Endgame y los fans enloquecieron con memes

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril, (AlMomentoMX).— La preventa de boletos de la cinta más esperada por los fanáticos de Marvel comenzó hoy a la media noche, esta situación hizo que los servidores de Cinépolis, Cinemex y otras cadenas de cine de Latinoamérica se desplomaran ante el alto número de usuarios dispuestos a apartar sus lugares.

Y literalmente los juegos del hambre dieron inicio a las 12 horas, pero en poco tiempo los internautas comenzaron a reportar fallas en los servidores de Cinemex y Cinépolis.  Alrededor de las 2 de la madrugada los servidores seguían caídos y los internautas no estaban dispuestos a perder la oportunidad de asistir a la premier de Avengers: Endgame que llega a las salas de cine este 26 de abril.

Los usuarios refrescaban los sitios pero estos simplemente dejaron de funcionar durante varias horas. Fueron pocos los afortunados que tuvieron la oportunidad de asegurar los tickets justo a la media noche. Otros indicaron que tuvieron que esperar hasta después de las tres de la mañana para poder acceder a las páginas y a la aplicación.

Aproximadamente tres horas de angustia y sufrimiento internauta fueron suficientes para que los memes sobre esta desesperante situación inundaran  las redes sociales.

La expectativa por la cinta que significa el cierre de la fase 3 del MCU es tal que se espera que logre alcanzar el estreno y las recaudaciones globales más taquilleras de toda la franquicia

Acá les dejamos algunos de los memes 👇🏼. Oigan, ¿ya tienen sus boletos?

Video sugerido:

AM.MX/TIV

 

Artículos relacionados