fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La cadena de cines Cinépolis anunció que, a partir del 25 de marzo, cerrará por tiempo indefinido todas sus sucursales en México, esto debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

Resultado de imagen para cinepolis gif

“La emergencia nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana (25 de marzo), suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal”, indicó la empresa en un comunicado.

Cinépolis afirmó haberse atenido a los protocolos y disposiciones gubernamentales de las últimas semanas, al punto de adoptar “medidas sanitarias, de concientización y de ‘distanciamiento social’“. No obstante, ante el agravamiento de la crisis se emplearán nuevas medidas de contención, ya que “la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros“.

Te sugerimos: Claudia Sheinbaum anuncia cierre de cines, teatros, bares e iglesias por coronavirus en CDMX

Si adquirieron sus boletos para funciones que no se llevarán a cabo, Cinépolis indicó que se pueden comunicar al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com para solicitar un reembolso o boletos para futuras proyecciones (una vez que se reanuden operaciones).

“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan genera.

Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles“, apuntó.

La reapertura de sus más de tres mil salas repartidas a lo largo de la República Mexicana se dará a conocer hasta el nuevo aviso. En tanto, continuará ofreciendo películas bajo demanda mientras persiste la cuarentena por Covid-19.

El pasado domingo 22 de marzo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció el cierre de todos los cines, museos, baños vapor, centros religiosos, entre otros, como medida de prevención ante el brote de Covid-19.

Te recomendamos:

Juntos vamos a salir adelante: Sheinbaum; confirma 45 casos de coronavirus en CDMX

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.