martes, febrero 27, 2024

Cinemex tendrá boletos a sólo 29 pesos

CIUDAD DE MÉXICO.— Después de celebrarse la “Fiesta del Cine” en febrero pasado, nuevamente Cinemex ofrecerá a los cinéfilos empedernidos la posibilidad de ver películas en cartelera a un precio bajo, pero solo por tiempo limitado.

⇒ Los próximos días, del 25 al 28 de septiembre, podrás disfrutar de una entrada a las salas tradicionales en tan solo 29 pesos, como parte de su campaña llamada Cinemex Manía. Las salas Premium y 3D estarán en 49 pesos y las Platino, Market y Dolby Atmos en 69 pesos.

Este precio especial es válido al hacer la compra de los boletos en taquilla, el sitio web y la app de Cinemex. Solo se podrán comprar hasta 8 boletos por cada transacción. Eso sí, en el caso de las compras en línea, éstas generan cargos extra por servicio.

⇒ Además de los boletos, la cadena de cines ofrecerá también tu combo favorito a precios especiales. El Combo Individual estará disponible desde 159 pesos, mientras que el Combo Pareja costará 219 pesos.

Además, hay que recordar que en Cinemex, todos los miércoles se aplican un descuento del 13 al 54 por ciento sobre el precio de boleto de adulto. El cual, sin embargo, no aplica para películas de estreno en su primer semana de exhibición.

Con la promoción de Cinemex Manía, el descuento anterior ni otros se aplican, pues no es una promoción acumulable. Además, esta promoción no aplica en películas en semanas de estreno, preestreno, contenido alternativo, evento en vivo, ni preventas. 

Te recomendamos: 

Fallece Ingo Babrikowski, director general de Estafeta

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados