lunes, diciembre 16, 2024

Cinemagic anuncia su nueva unidad de negocios CNMG Distribución

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de cines Cinemagic dio a conocer, que ampliará su modelo de negocio de salas de cine a salas de cine a distribución de películas mexicanas independientes.

“Uno de los objetivos de la empresa siempre ha sido garantizar un espacio de exhibición a las producciones independientes, porque representan para el público poder acceder a contenidos diferentes, de nicho, trabajados meticulosamente por sus autores”, dijo Israel López, director general de Cinemagic.

Hemos implementado ya los canales de copiado de películas, que en la industria denominamos DCPs, así como, la distribución y programación de este tipo de filmes en nuestras 52 salas de cine, además de que estamos invitando a otras cadenas de cine independientes y salas alternativas para que también exhiban estos contenidos”.

El anuncio de la creación de esta nueva empresa, fue muy bien recibido por los directores y productores de cine de México, ya que históricamente encuentran espacios limitados para exhibir sus producciones cinematográficas”, apuntó López.

Estaremos recibiendo la información de los interesados en exhibir sus producciones en nuestro circuito CNMG Distribución, en el siguiente mail:
cinemagic.distribucion@cinemagic.com.mx.

Acerca de Cinemagic.- Es una empresa mexicana fundada en el año 2000 dedicada a proporcionar la mejor experiencia de cine al precio más bajo de toda la industria nacional.

Cuenta con 10 complejos con 52 pantallas, con presencia en ocho estados de la República Mexicana: Jalisco, Puebla, Chihuahua, Nuevo Léon, Hidalgo, Estado de México, San Luis Potosí y CDMX.

Es la primera empresa que tiene un cine 100% verde, ya que toda su electricidad es generada por paneles solares; está ubicado en Ajijic, Jalisco.
Cinemagic también ofrece el concepto Sala Gold VIP y Sala Premium a su público.
AM.MX/fm

La Ciudad de México cierra actividades 2024 de la campaña “Sí al Desarme, Sí a la Paz”

El programa busca fomentar una cultura de paz, beneficiando a más de 500 personas y contribuyendo a la reducción de la violencia armada en la capital. Continuará en 2025 con nuevos lineamientos para seguir garantizando la seguridad de la ciudadanía.

Artículos relacionados