Cillian Murphy protagonizará la película de ‘Peaky Blinders’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, ha confirmado que el rodaje de la nueva película derivada de la serie de la BBC comenzará en septiembre de 2024 y lo hará con Cillian Murphy retomando su icónico papel de Thomas Shelby.

Según ha informado Variety, Stephen Knight ha asegurado que Cillian Murphy definitavemente regresará en la película de Peaky Blinders, por lo que Tommy Shelby va a estar de vuelta.

No solo eso, sino que el director también ha confirmado que el rodaje de la cinta va a dar comienzo a partir del próximo mes de septiembre.

“Definitivamente regresará a por ello. Lo filmaremos en septiembre, justo al final de la calle en Digbeth”, confirmó Knight cuando se le preguntó por la vuelta de Cillian Murphy.

Hace no mucho, el propio Murphy abordó la posibilidad de su regreso en la película de Peaky Blinders, donde dijo estar interesado en participar siempre y cuando estuviera entre los planes de su creador.

Stephen Knight también reveló detalles sobre la trama de la película en una entrevista con Esquire. Según afirma el director se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial, continuando las historias de la familia Shelby. Además, insinuó la participación de una nueva generación de actores que podrían desempeñar un papel importante en el filme.

Después de seis temporadas, Peaky Blinders verá su final definitivo con la película que prepara su creador, un proyecto muy esperado por los fans de la serie.

Continúa leyendo:

Margot Robbie producirá película de ‘Los Sims’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nosotros íbamos a cambiar el mundo regresa al escenario con mirada poética y crítica

Nosotros íbamos a cambiar el mundo regresa al Foro Sor Juana Inés de la Cruz con una propuesta teatral mexicana que mezcla ciencia ficción, memoria y humor, protagonizada por Luis Eduardo Yee y con temporada del 22 de noviembre al 7 de diciembre.

En fase final obra del Tren “El Insurgente” México-Toluca: SICT

Concluyó la obra civil y se avanza en la instalación del equipamiento electromecánico. Se estima una demanda diaria de 140 mil pasajeros de Zinacantepec, en el Edomex al Metro Observatorio en la Ciudad de México

Sin empleo, 47.6% de la generación Z; mujeres son las más afectadas: Inegi

Datos de la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) muestran que de los 30.4 millones de personas en ese rango de edad, 14.5 millones (47.6 por ciento) no desempeñaban alguna actividad económica al primer trimestre de 2025. De esa cifra, 63.4 por ciento eran mujeres.

Dará PRI apoyo jurídico a detenidos de la Generación Z, afirma Alito Moreno

PRI pone a disposición su equipo jurídico para liberar a los detenidos tras los disturbios ocurridos durante la marcha de la generación Z del 15 de noviembre