Cierres viales en calles capitalinas por eventos deportivos

Fecha:

Ilustrativa/ Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero, (AlMomentoMX).- Debido a una carrera atlética y al paseo dominical Muévete en Bici, fue cerrada la circulación vehicular en diferentes tramos de Paseo de la Reforma, alertaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que por la carrera WBC fue cerrado el tránsito entre la Glorieta de la Diana y Prado Sur, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

En tanto que de las 08 a las 14 horas se realiza el paseo en bici también sobre Reforma y otras vías como las calzadas de Guadalupe, de los Misterios, por el Centro Histórico, el Eje 7 Sur, División del Norte y avenida Patriotismo.

Por ello el C5 sugirió a los automovilistas transitar por Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Periférico, Avenida Revolución, Río Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando, y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local recordó a los automovilistas que a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, se llevará a cabo el partido de futbol entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

AM-MC/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.

Otro chapulineo legislativo, diputados del PVEM regresan a Morena

Durante la sesión ordinaria de este jueves, se informó que Juan Estuardo Rubio Gualito, Israel Moreno Rivera, Víctor Gabriel Varela López e Iliana Ivone Sánchez Chávez dejaban el PVEM para regresar a su bancada original de Morena. Esto causó que legisladores del PAN y PRI alzaran la voz para señalar la confirmación de un engaño permitido por las autoridades electorales.