Chucky Lozano, la gran revelación del Mundial de Rusia 2018

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio (AlMomentoMX).— Pese a que la Selección Mexicana cayó en la fase de octavo de final del Mundial de Rusia 2018, la revista británica Four Four Two  consideró a Hirving Lozano como la gran revelación de la justa deportiva.

El delantero mexicano, además de estar en la mira de tres grandes equipos del fútbol europeo, encabeza el listado de la revista como el futbolista que más asombró al mundo durante lo que va de la Copa mundial.

“México puede haber fallado una vez más al romper su maldición de Segunda Ronda, pero al menos produjeron la estrella más brillante del torneo”, apuntó la publicación.

“El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación de su equipo del Grupo F, estableciendo el decisivo ataque de Javier Hernández contra Corea del Sur con una impresionante carrera, y al anotar el gol definitorio contra Alemania en el primer partido de México”, agregó.

La revista también elogió las cualidades del mexicano en los partidos que ha disputado con el PSV y lo complicado que puede resultar para el equipo holandés el mantenerlo entre sus filas, dado el interés que diversos clubes europeos han mostrado por Lozano.

“El hombre apodado Chucky fue muy influyente durante el triunfo en la Eredivisie del PSV la temporada pasada, anotando 17 goles en 29 apariciones. Pero con el Barcelona rondando por ahí, parece poco probable que el jugador de 22 años esté cerca para ayudar al equipo holandés a conservar su título”, apuntó la publicación.

Además del futbolista mexicano, forman parte de la lista los jugadores Takashi Inui (Japón), Aleksandr Golovin (Rusia), Ante Rebic (Croacia), Juan Quintero (Colombia), Benjamin Pavard (Francia), Rodrigo Bentancur (Uruguay), Moussa Wague (Senegal), Cho Hyun-Woo (Corea del Sur) y Viktor Claesson (Suecia).

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SEDEMA abre registro para Escuela de Huertos Urbanos con cupo limitado

SEDEMA lanzó la convocatoria 2026 para la Escuela de Huertos Urbanos en Ciudad de México. El programa gratuito capacitará a 40 personas de marzo a noviembre en agricultura sostenible bajo la estrategia Raíces del Barrio.

SEDECO impulsa capacitación gratuita en inversiones con validez curricular oficial

La Ciudad de México realizó la Mega Clase de Inversiones en el Teatro Independencia, La Magdalena Contreras, con más de mil asistentes. SEDECO anunció un programa mensual y micro credenciales con respaldo de Ceneval para educación financiera.

Los 50 años de Iron Maiden llegarán al cine con un documental

El filme ofrece una “mirada íntima a su visión inquebrantable y a su conexión inalterable con el público” a lo largo de las distintas etapas que han marcado los 17 discos de la banda.

Kenia OS inicia gira en Mazatlán y recorrerá Mérida León Oaxaca y Monterrey

Kenia OS confirmó las fechas de su gira K DE KARMA en Mazatlán, Mérida, León, Oaxaca y Monterrey, tras el impacto global de Belladona en Spotify México y tendencias de YouTube, consolidando su nueva etapa en la industria del pop.