fbpx
Christina Aguilera soundtrack Mulán

CIUDAD DE MÉXICO.- Christina Aguilera presentó dos canciones que formarán parte del soundtrack del live-action de Mulán que estrenará este mes en los cines.

La versión en acción viva de Mulán se ha visto envuelta en una controversia desde que se anunció la desaparición de personajes como Mushu, Li Shang y el villano Shan Yu, así como la eliminación de los números musicales de la cinta animada. Sin embargo, se ha anunciado que Christina Aguilera participará en el score del filme.

La cantante interpretará dos canciones para el soundtrack de esta película. La primera es una canción original llamada Loyal Brave True, escrita especialmente para este live-action y la segunda es una nueva versión de Reflection (Mi Reflejo para Latinoamérica) que interpretó ella misma en la película animada de 1998.

“¡Guerreros! Tengo dos canciones. Loyal Brave True y una nueva versión de Reflection para Mulán, el nuevo live-action de Disney. Mulán ha sido parte esencial en mi vida y esta es una hermosa continuación del legado”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La nueva canción de Aguilera ya está disponible en YouTube y cuenta, también, con una versión en español llamada El mejor Guerrero, cantada por ella.

La cinta de acción real de la guerrera china Mulán es dirigida por Niki Caro y el elenco lo encabezan Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An y Jet Li. Su estreno será el próximo 27 de marzo.

Continúa leyendo:

Cancelan Festival SXSW en Austin como medida preventiva ante coronavirus

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios