martes, febrero 27, 2024

Chris Pine no está interesado en volver a las películas de superhéroes

CIUDAD DE MÉXICO.- Chris Pine es uno de los actores que ha sabido llevar su carrera entre los proyectos más mainstream y cintas independientes. Habiendo participado en producciones de Marvel y DC, Pine dice no estar interesado en volver al mundo de los superhéroes. 

Chris Pine ha probado las dos grandes vertientes en el cine de superhéroes: Marvel y DC, y con distintos estilos de trabajo. El más destacado es el que hizo en el Universo Extendido de DC, donde dio vida a Steve Trevor en las dos películas de Wonder Woman, acompañando a Gal Gadot en las aventuras de Diana Prince.

En Marvel, su trabajo es más discreto, ya que presta voz a Peter Parker en Spider-Man: Un nuevo universo. Su personaje tiene un pequeño desencuentro con Kingpin y no lo volvemos a ver.

Luego de que terminara la huelga de actores, Chris se encuentra haciendo promoción de Wish, la nueva cinta animada de Disney en la que él presta voz a un personaje. En el marco del estreno de esta cinta, el actor fue entrevistado por ComicBook en donde se le preguntó si regresaría a trabajar en cintas de Marvel o DC y su respuesta fue contundente.

Es común que, en estas entrevistas y frente a este tipo de preguntas, los actores busquen dar la respuesta más correcta para no quedar mal con nadie o no cerrar las puertas a posibles participaciones en algún proyecto de este tipo. Sin embargo, este no fue el caso pues Chris Pine respondió simplemente con un “no”.

Todo parece indicar que el actor ya ha tenido su ración en el género y prefiere explorar otros horizontes en la industria alejados de estas grandes producciones.

Continúa leyendo:

Javier Bardem es el favorito de Marvel para dar vida a Galactus

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados