Choque en la México-Puebla deja 31 lesionados

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero (AlMomentoMX).- Al menos 31 personas resultaron lesionadas por el choque ocurrido entre un tráiler y un camión de pasajeros, en el kilómetro 65 de la autopista México-Puebla.

Esta madrugada, el camión de pasajeros se impactó contra el segundo remolque del vehículo de carga. Debido al incidente, el autobús se incendió.

Servicios de emergencia se trasladaron a la zona; la circulación vehicular con dirección a la Ciudad de México permaneció cerrada por varias horas, solo un carril permaneció abierto para el paso vehicular.

“Unidades #CruzRoja Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca respondieron esta madrugada al km 65 México-Puebla por accidente con 31 lesionados”, informó la Cruz Roja Mexicana, delegación Estado de México, en su cuenta de Twitter.

Tras el accidente, los afectados fueron trasladados a distintos hospitales tanto de Puebla como del Estado de México.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán fortalece su presencia en la CDMX

La representación de Yucatán en la Ciudad de México debe asumir un papel activo como plataforma de articulación institucional.

Veracruz participará en Ventana a México, antesala del Tianguis Turístico 2026

 El Gobierno de Veracruz participará con una muestra de su riqueza cultural y gastronómica en ‘Ventana a México’.

Edomex, capital mundial del bienestar animal

El Congreso del Estado de México aprobó la Ley de Protección, Cuidado y Bienestar Animal, una iniciativa impulsada por Delfina Gómez.

Pide PT juicio político contra Maru Campos por traición a la patria; Morena llama a privilegiar vía diplomática

Lo anterior, derivado de las operaciones de agentes estadounidenses de la CIA, FBI, DEA y CBP en dicha entidad, sin autorización o conocimiento del Gobierno Federal.