fbpx Chocan Metrobús y tráiler en Eduardo Molina | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
metrobús
Fotos: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (Al Momento Noticias).- Varias personas resultaron lesionadas luego de un choque entre una unidad de la Línea 5 del Metrobús que se desplazaba de San Lázaro a Río de los Remedios y un tráiler que transportaba 27 toneladas de comida para perros.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que el accidente ocurrió en la esquina de Circuito Interior y Eduardo Molina, en la colonia 20 de Noviembre de la delegación Venustiano Carranza.

Las primeras indagatorias indican que el percance se presentó luego que el operador del tráiler, identificado como Alejandro S, de 31 años de edad, intentó ganarle el paso a la unidad de Metrobús que era operada por José Luis P., de 42 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública local señaló que el impacto provocó que se regara combustible de ambos vehículos, por lo que al lugar del accidente llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes limpiaron el asfalto.

También arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los pasajeros que presentaban golpes, aunque al parecer ninguno necesitó ser trasladado al hospital.

La zona fue acordonada por policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma para facilitar la labor de los equipos de rescate y urgencias.

AMN.MX/ogm/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *