lunes, abril 15, 2024

Chiwetel Ejiofor se une al reparto de ‘Venom 3’

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Chiwetel Ejiofor volverá al mundo de los superhéroes en la pantalla grande, aunque ahora formando parte de otra franquicia. Tras su participación en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Ejiofor se une al elenco de la tercera entrega de Venom.

Según un informe de Deadline, el actor se unirá a Tom Hardy en la tercera película en solitario del simbionte. Por ahora no hay más detalles sobre el personaje que Chiwetel interpretará.

Chiwetel Ejiofor, nominado a un premio Oscar por 12 años de esclavitudse instala en esta saga bajo la dirección de Kelly Marcel. La actriz y guionista británica se estrena en la silla de directora con esta película, sin embargo no es novata en la historia del villano. Marcel, además de escribir otras cintas como Cincuenta sombras de Grey o Cruella, ya participó en el guion de Venom y Venom: Carnage liberado.

Tras su estreno en cines en octubre de 2021, la secuela Venom: Carnage liberado batió récords de taquilla en la era de la pandemia al convertirse en la segunda película más taquillera del año en los Estados Unidos. La película obtuvo una recaudación nacional (USA) de más de 200 millones de dólares y 483 millones si hablamos de la taquilla mundial.

Continúa leyendo:

Confirman a Jenna Ortega como protagonista de ‘Beetlejuice 2’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados