sábado, julio 20, 2024

Chivas ‘perdona’ a Alexis Vega y ‘Chicote’ tras pedir disculpas

GUDALAJARA, JALISCO.- Alexis Vega, ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez habían sido separados del plantel y se hablaba de una salida definitiva del club, pero este miércoles, de manera oficial, Chivas anunció que se reincorporan a sus actividades tras pedir disculpas.

El 3 de octubre pasado, el club rojiblanco anunció que 3 de sus elementos quedaban separados indefinidamente. Aunque nadie sabía las razones, unas horas bastaron para que se filtrara la información: los jugadores supuestamente metieron mujeres al hotel de concentración.

De pronto todo parecía terrible en Verde Valle: se iban dos de sus figuras y desde España se querían ‘robar’ a su DT, pero el Atlas llegó a salvar las papas del fuego: Chivas los goleó, Paunovic se quedó y ahora sus elementos indisciplinados vuelven a entrenar.

La mañana de este miércoles los jugadores castigados fueron vistos en las instalaciones del club.

Sin embargo, no aparecieron en los videos del entrenamiento que Chivas colgó a sus redes sociales.

Tal como se había anunciado ayer: Guadalajara hizo oficial que los jugadores están de regreso.

“Después de una serie de reuniones en las que se valoraron las medidas tomadas y las acciones correspondientes por el incumplimiento a los lineamientos internos del club, además de las disculpas ofrecidas por los 3 futbolistas, se ha decidido que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se reincorporen al trabajo grupal”, escribió Chivas en comunicado.

Los jugadores estarían de regreso en los entrenamientos por órdenes del Código Disciplinario de la FIFA, pero si juegan o no será decisión del DT.

Alexis Vega, a través de redes sociales, escribió que pidió perdón al equipo, a Paunovic y a toda la institución. “Trabajaré para retomar mi nivel”, explicó.

Así es como Chivas ya hizo oficial que sus jugadores están de regreso. Alexis Vega, ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez vuelven, aunque quién sabe si pisen la cancha.

De acuerdo con información de Erick López para TUDN, Alexis Vega y Chicote no estarán con el plantel para el duelo contra Puebla.

No obstante, tendrán la oportunidad de mostrar a partir de la próxima semana que pueden luchar por un lugar, aunque todo será decisión de Paunovic.

Chivas por ahora marcha sexto de la Liga MX con 18 unidades en 12 duelos, luego de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Enfrentan a ‘La Franja’ este viernes en punto de las 21:00 horas.
AM.MX/fm

Artículos relacionados