fbpx
l
Buscará sumar puntos para la porcentual

GUADALAJARA, 11 de noviembre (Al Momento Noticias).- Los rojinegros del Atlas y las Chivas rayadas del Guadalajara se juegan únicamente el orgullo esta noche en el estadio Jalisco, en una edición más del Clásico Tapatío, pues ambas escuadras llegan sin posibilidades de entrar a la Liguilla del Apertura 2015.

El partido reprogramado de la Fecha 14 por la presencia del huracán “Patricia” en Jalisco, servirá también para que Chivas intente sumar puntos en la tabla porcentual y gane los dos clásicos de la temporada.

El Rebaño Sagrado esperaba que el partido pendiente fuera el aliciente que necesitaban para entrar a la fase final del campeonato de liga, pero el empate entre Dorados y Veracruz del martes, en partido que también estaba pendiente, los deja sin posibilidades de calificar.

“Estamos seguros del trabajo que hemos hecho hasta ahora, sabemos que va a ser un partido muy importante, sobre todo muy intenso, se juegan más que tres puntos, el equipo está tranquilo y con la firme intención de hacer bien las cosas este miércoles”, declaró el centrocampista rojiblanco José David Ramírez.

El joven jugador agregó que pese a que ambos equipos están eliminados, los clásicos se deben jugar con intensidad, por lo que Chivas espera un partido difícil frente a Atlas y darán todo de su parte para sacar los tres puntos.

Chivas tendrá además las ausencias de Oswaldo Alanís y Raúl López, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana, por lo que los canteranos Miguel Basulto y Carlos Villanueva podrían ser titulares esta noche.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *