Chihuahua se alista para el Festival de Otoño Cuauhtémoc 2025

Fecha:

CHIHUAHUA.— La Secretaría de Turismo de Chihuahua, a través del programa “Chihuahua es para ti, ¡Conócelo!”, anunció la realización, este fin de semana, del Festival de Otoño Cuauhtémoc 2025.

Anteriormente conocido como el Festival de la Calabaza, el Festival de Otoño Cuauhtémoc 2025 se distingue por ofrecer un espacio de tradición, convivencia y promoción del turismo, además de integrar a las tres culturas que distinguen a la región: menonita, rarámuri y mestiza.

Las actividades se desarrollarán del 26 al 28 de septiembre en el campo 12B, situado sobre el kilómetro 32 del Corredor Comercial Manitoba, donde se esperan más de 35 mil visitantes de diversas regiones del estado, del interior del país, así como de Canadá, Estados Unidos y Paraguay.

• Se tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y se ofrecerá una amplia oferta cultural, turística y gastronómica. La entrada tendrá un costo de 200 pesos por vehículo.

 

Entre las actividades del Festival de Otoño Cuauhtémoc 2025 destacan conciertos, shows infantiles, obras de teatro, rodeo, exhibición de ganado, tren infantil, subasta de caballos, show de perros, así como exposiciones y venta de productos regionales.

• En el área gastronómica habrá repostería y platillos típicos menonitas, así como una variedad de opciones locales. Además, cerca de 60 módulos ofrecerán productos y servicios de la región.

Durante el evento habrá un ambiente familiar y todo lo recaudado se destinará en apoyo a casas hogar, centros de rehabilitación, asociaciones que apoyan a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como a instituciones de la comunidad.

Para más información y consultar el calendario de eventos del programa “Chihuahua es para ti, ¡Conócelo!”, se invita a seguir las redes oficiales: @TurismodeChihuahua y @Chihuahuaesparati

Te recomendamos: 

Chihuahua prohíbe los narcocorridos y música alusiva al crimen en escuelas

AM.MX/dsc

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El corazón bajo presión: el costo invisible de vivir a máximo rendimiento

En el marco del Día Mundial del Corazón, SHA pone el foco en el impacto que el estrés sostenido puede tener sobre la salud cardiovascular y en la importancia de incorporar la prevención incluso cuando nos sentimos saludables.

Jueza concede prisión domiciliaria al exgobernador Ernesto Ruffo Appel

Una Jueza federal concedió prisión domiciliaria a Ernesto Ruffo Appel por salud y edad; saldrá del Altiplano.

Para heredar tranquilidad, la Revista del Consumidor orienta sobre el trámite sucesorio

La Profeco sugiere aprovechar los descuentos y asesorías gratuitas que las notarías ofrecen en septiembre

Destituyen al delegado de la FGR en Guanajuato tras anomalías en megadecomiso de 59 millones de litros de combustible

La FGR destituyó a su delegado en Guanajuato tras detectar irregularidades en el aseguramiento de 59 millones de litros de hidrocarburo.