sábado, junio 15, 2024

Chiefs vs Eagles, así se jugará el Super Bowl LVII

CIUDAD DE MÉXICO.— Ya están los dos equipos que disputarán el Super Bowl LVII: los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, enfrentarán a los Kansas City Chiefs, quienes vencieron en los últimos segundos a los Cincinnati Bengals y se llevaron el título de la Conferencia Americana.

⇒ Los Eagles y los Chiefs dirimirán al campeón de la NFL, en un duelo entre los equipos más dominantes durante la campaña regular. Además, será un Super Bowl inédito, ya que ambos equipos nunca se han enfrentado en esta instancia.

Cuando el partido por el título de la Conferencia Americana parecía que se tendría que definir en tiempo extra, Joe Burrow fue capturado en la yarda 25 de su propio campo y devolvió la posesión del balón. Los Chiefs tuvieron un gran regreso de patada de Skyy Moore hasta casi la yarda 50. Luego, Patrick Mahomes corrió con el balón hasta la yarda 40, pero recibió una falta fuera del campo y recibió 15 yardas a favor.

Cerca de la yarda 45, Harrison Butker conectó un gol de campo para darle el triunfo a Kansas City. Los Chiefs jugaron su quinta final consecutiva de la Conferencia Americana, sumando tres triunfos y dos caídas, mientras que será su tercer partido de Super Bowl en las últimas cuatro temporadas.

El Super Bowl LVII que coronará al nuevo campeón de la temporada de la NFL se realizará el próximo 12 de febrero, a las 17:30 horas (tiempo de México) en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Te recomendamos: 

Conquista Novak Djokovic su décimo Abierto de Australia tras vencer a Stéfanos Tsitsipas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados