fbpx Chico se convierte en ídolo de redes sociales por terminar en un hospital luego de practicar sexo oral | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CHICAGO, EU, 12 de julio, (AlMomentoMX).- En la actualidad surgen ídolos de toda clase, verdaderos héroes altruístas, superhéroes reales que se enfrentan a psicópatas armados, pero en estos tiempos cibernéticos también existen los famosos youtubers, influencers y los famosos ídolos random que nacen, crecen, se desarrollan y mueren en las redes sociales. Este es el caso de Fredy Alanis de Chicago, quien a sus 19 años, se ha convertido en un verdadero héroe de las redes sociales. Y, ¿cuál será la impresionante hazaña que habrá hecho este joven?, se estarán preguntando todos ustedes, en actitud de emoji pensador y pues con gusto les comparto que Fredy se rompió la tráquea haciéndole sexo oral a un tipo con un pene de 24 centímetros. Sí señoras y señores repito y no sé si con un sentimiento de pena o de envidia, pero según información de Them, Alanis comentó en una entrevista telefónica que efectivamente terminó en el área de urgencias del hospital cuando se rompió la traquea por practicar sexo oral a un vecino suyo con un pene tamaño jumbo.

“Perdonen el mal ángulo, pero recuerdan cuando chupé un pene tamaño Hulk y terminé en urgencias después. Me muero de risa. Nunca lo olvidaré”.

Aunque este hecho sucedió en octubre del año pasado cuando Fredy se encontró a su vecino en la app de citas Grindr, se hizo viral a partir del 5 de julio cuando el joven decidió subir a Twitter una foto que se tomó en el hospital. Lo que parecía ser una broma entre amigos resultó ser una noticia viral en pocos días, convirtiendo a Alanis en un verdadero héroe de las redes sociales.

Alanis ya está perfectamente sano y pudo contarle a Them que en un primer momento solo sintió una molestia en el pecho, pero a la mañana siguiente eso se convirtió en un dolor agudo que lo tenía llorando, razón por la cual se presentó en el hospital diciendo que había tenido una tos muy fuerte en los días pasados; sin embargo, después de tres días ingresado sintió que era necesario contarles la verdad para que pudieran tratarlo adecuadamente.

Así es que si alguna vez han pasado por esa situación en la que se encuentran aguantando la respiración y con la quijada un poco descuadrada y ha pasado por su cabeza la idea de que si siguen dejando la vida a la hora de practicar el mejor sexo oral que su pareja haya tenido, van a acabar en el área de súper urgencias de un hospital, pues sí, si es perfectamente posible. Ahí les dejo el dato y algunas de los divertidos post que los usuarios de Twitter nos han regalado.

“Mi ídolo, mi héroe”

https://twitter.com/elijahsolis7561/status/1017129021744640001

“Una leyenda, un mártir, un ídolo”.

Ja! Acabas de convertirte en mi nuevo héroe.

AM.MX/tiv

Comentarios

comentarios