fbpx

chicharoFRANKFURT, ALEMANIA, 16 de abril (Al Momento Noticias).- Cuando existían altas expectativas en torno al choque entre el Leverkusen y el Eintracht de Javier Hernández y Marco Fabián, la mala fortuna apareció para atormentar a ambos mexicanos. Chicharito salió lesionado y el 10 del Frankfurt se quedó en la banca.

La victoria del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt por 3-0 podría haberle costado caro al club de las aspirinas, luego de que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández saliera de cambio por lesión.

El encuentro de la jornada 30 de la Bundesliga, disputado en el BayArena, se perfilaba como un duelo entre mexicanos en Alemania, sin embargo esto no pudo ser por la lesión del exjugador del Real Madrid y porque Marco Fabián, quien ha perdido protagonismo desde la llegada de Nico Kovac a Frankfurt, se quedó en la banca.

Fue al minuto 67 de juego cuando Chicharito, en una accidentada jugada, se fue al piso con claras muestras de dolor en el rostro.

Pese a que intentó seguir en el terreno de juego, el mexicano terminó por pedir el cambio tres minutos después y en su lugar ingresó el eslovenio Kevin Kampl, quien en el primer balón que tocó marcó el primer gol del partido con una volea.

El alemán Julian Brandt, al 76, y su compatriota Karim Bellarabi, en los instantes finales del juego, aumentaron la ventaja del Leverkusen y subieron el 3-0 definitivo al marcador.

Con la victoria el Bayer subió a la tercera posición de la tabla, con 51 puntos, mientras que el Eintracth Frankfurt se hunde con 27 en el penúltimo lugar.

Hasta ahora no se conoce el alcance de la lesión de Chicharito, quien cojeó marcadamente al salir, y que deberá ser valorado por los médicos del club.

Así se concretó una pésima tarde para los aztecas, en un partido en la lucha por entrar en la próxima Champions, el Bayer Leverkusen, tercero general, ganó por 3-0 al Eintracht Fráncfort, que está cerca de perder la categoría, y superó en la tabla al Hertha Berlín, que cayó 2-1 en la cancha del Hoffenheim.

En otros partidos disputados este sábado el Augsburgo (14º) ganó 1-0 al Stuttgart (15º) y el Darmstadt (10º) venció por 2-0 al Ingolstadt (9º). Y el Werder Bremen (16º) ganó 3-2 en su estadio al Wolfsburgo (8º) con un gol de penal del ariete peruano Claudio Pizarro, este sábado en la 30ª jornada del campeonato alemán.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *