fbpx

videochicharitoCIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (Al Momento Noticias).- Javier “Chicharito” Hernández, delantero mexicano del Bayer Leverkusen, recordó los sacrificios que tuvo que hacer para tener un lugar en Chivas, los primeros años de su carrera.

Hernández tuvo un prometedor arranque de temporada con el equipo alemán, además de que está cerca de convertirse en el máximo goleador de la Selección mexicana, pero declaró que sus inicios no fueron fáciles.

En una entrevista con el periodista León Krauze, que realizó previo al partido contra Estados Unidos, del 10 de octubre, “Chicharito” recordó entre lágrimas la importancia de su familia en su carrera como futbolista.

“Yo tenía mis ilusiones, mi esperanza obviamente, y mis sueños. Pero la realidad era otra, no tenía manera alguna de participar, era nula mi participación en Chivas, a lo mejor porque no estaba dando el ancho en ese momento”, comentó Javier Hernández con la voz entrecortada.

En la entrevista, el delantero señaló que la paciencia ha sido su mejor aliada a lo largo de una carrera que ahora lo tiene triunfando en Alemania y con un prometedor futuro, “la fe, la confianza y la paciencia son las tres palabras en mi vida”, sentenció.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *