‘Chicharito’ no jugará contra el Bayern Munich

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril (AlMomentoMX).- El jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández no fue convocado por el técnico del Bayer Leverkusen, Tayfun Korkut, para jugar contra el Bayern Munich la fecha 29 del campeonato alemán de futbol.

El “Chicharito”, con diez goles el delantero más efectivo del club en lo que va de la temporada, tiene molestias en un muslo desde hace semanas.

Korkut aclaró que el delantero mexicano pudo entrenar con el resto del equipo en las prácticas del viernes, pero que no está listo para jugar el sábado en Leverkusen.

“Le falta muy poco para estar a punto. Pero tenemos que pensar en la salud del jugador” dijo el entrenador turco que asumió el mando del Leverkusen en marzo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Estanflación: regalo de Trump al mundo

Roberto Fuentes Vivar • Guerra contra Irán es un balazo...

LOS CAPITALES: Los mercados, estables, pero el equilibrio sigue siendo extremadamente frágil

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La posibilidad de un acuerdo entre...

Historias rusas del futbol de los pobres

Luis Alberto García / San Petersburgo *A ese ejercicio se...

La Costumbre del Poder: 10 de mayo y las madres buscadoras

*Ahora incluso los integrantes de ese dócil México bueno...