fbpx

CIUDAD DE  MÉXICO, 21 de octubre (AlMomentoMX).- El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández contraerá matrimonio el verano próximo con Lucía Villalón, una periodista española con la que inició una relación en marzo del año pasado, cuando él jugaba en el Real Madrid.

chicharoLa revista Hola dio a conocer la noticia del próximo enlace matrimonial, sin dar más detalles.

Desde que comenzó la relación entre el ‘Chicharito’ y Villalón, ambos se han dado el tiempo para visitarse, pues por cuestiones de trabajo, la periodista reside en España, mientras que Hernández vive en Alemania.

La publicación resaltó que “la distancia no ha sido un problema para ellos y han intentado cuadrar sus agendas para poder pasar el mayor tiempo posible juntos. Tanto es así, que incluso cuando hace unas semanas Lucía tuvo que ser ingresada en el hospital debido a un neumotorax, su chico fue su mejor medicina a pesar de estar lejos”.

El delantero, de 28 años, se encuentra en el Bayer Leverkusen, donde además de estar marcando goles y gozar de una regularidad que no tenía en el Real Madrid, se ha convertido en una pieza imprescindible del equipo, sin embargo, medios apuntan a que Chicharito podría abandonar Alemania para regresar a las filas del club blanco.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios