fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto (AlMomentoMX).- Javier “Chicharito” Hernández agradeció a todas las personas que le han mandado mensajes de apoyo y muestras de cariño tras la operación a la que fue sometido luego de que se fracturara la mano derecha por una caída sufrida en su casa.

1509098“Hola gente quise hacer este video para agradecerles todos sus mensajes, sus muestras de cariño, y buena vibra”, menciona el delantero del Bayern Leverkusen en un clip compartido en su cuenta de Twitter.

El “Chicharito” mencionó que la operación fue todo un éxito y que ahora sólo le queda recuperarse por espacio de dos semanas.

“Gracias a dios la operación salió perfecto y ahora a rehabilitarme. Aproximadamente en unas dos semanas podré estar de vuelta en circulación y también las canchas que estos desesperado de estar en ellas otra vez”, dijo.

El pasado lunes el “Chicharito” sufrió una caída en su departamento que le provocó una fractura en la mano derecha que lo mantendrá alejados de las canchas al menos dos semanas.

El mexicano, que se perderá la primera jornada del campeonato alemán, también quedó fuera de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los duelos eliminatorios de México ante El Salvador y Honduras.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios