fbpx

ChicharitoCIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril (Al Momento Noticias).- El atacante mexicano, Javier “Chicharito” Hernández dio a conocer que vestirá los colores de México sólo en la próxima Copa América Centenario que se disputará en suelo estadounidense el próximo verano, por lo que quedó descartada su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El futbolista del Bayer Leverkusen dijo en entrevista al diario “Los Angeles Times” que la decisión no fue solo suya, “es algo así como 50-50. La Federación quiere que vaya a la Copa América y decidí ir a la Copa América. No es que no haya querido estar en los Juegos Olímpicos, pero es lo mejor para mi club, para mí y para México”.

“Chicharito” recalcó que la decisión final fue por la Federación y por el cuadro de las “Aspirinas”, pues de terminar en 3er o 4to lugar de la Bundesliga “no puedo ir a la Olimpiada, ya que necesito hacer pretemporada”, pues el equipo estaría dentro de la Champions League o en su caso jugar una ronda previa para acceder al torneo.

En la víspera, el técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, elogió al delantero mexicano que suma 25 goles en esta temporada, al sostener que “él es único en su forma de jugar”.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *