fbpx "Chicharito" Hernández pierde en su debut con los colores del Bayer | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

PADERMONT, ALEMANIA, 2 de septiembre (AL Momento Noticias).-  Luego de llegar como flamante refuerzo, Javier “Chicharito” Hernández , pudo debutar ya con la playera del Bayer Leverkusen, durante los primeros 73 minutos del juego amistoso en el cual enfrentaron al Paderborn en el campo de la Benteler Arena.

Aunque el inicio del mexicano no fue el esperado luego de caer 2-0 ante el equipo local que compite en la Segunda División Alemana,  Hernández pudo conocer de cerca en el terreno de juego a sus compañeros.

Lo que sigue para el “Chicharito” es incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana  y enfrentar el compromiso ante su similar de Argentina de Messi.

En el inicio del partido, el delantero mexicano tuvo la oportunidad de marcar su primer gol para su escuadra, aunque el arquero Lukas Kruse aguantó debajo de los tres palos y desvió el esférico a un costado.

El marcador se abrió al minuto 27 por conducto de Daniel Brückner que centró un balón perfecto para Marc Brasnic, autor del primer tanto contra el Leverkusen. La oportunidad para el equipo del tapatío se presentó nuevamente al minuto 36 cuando sirvió el balón para Stefan Kiessling que terminó en el poste.

El dos a cero definitivo lo encontró el Paderborn a tres minutos del final, incluso se dieron el lujo de fallar una pena máxima en la última jugada del encuentro.

Al finalizar el partido, Hernández manifestó estar contento de haber jugado y que no hubo ningún problema de comunicación con sus compañeros.

Será hasta 12 de septiembre después de la fecha FIFA en que el Hernández vea sus primero minutos en la Bundesliga, cuando el Leverkusen le haga los honores al Darmstadt 98 en la BayArena.


AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *