Ciudad de México.- Una joven identificada como Isabel Núñez reportó haber sido víctima de acoso, agresiones físicas y presunta omisión de apoyo por parte de autoridades y personal del bar Bambú Manacar, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, durante la madrugada de este sábado, de acuerdo con su testimonio publicado en redes sociales.
Relato sobre el acercamiento insistente y posterior ataque con objeto de vidrio
Núñez indicó que acudió al establecimiento en compañía de una amiga. En el lugar, un grupo de tres hombres insistió en interactuar con ellas, situación que, según su declaración, escaló hasta tornarse agresiva. La joven señaló que uno de los sujetos lanzó un tarro de vidrio que impactó en su cabeza, ocasionándole una lesión.
La afectada mencionó textualmente: “Tras rechazar sus avances, me insultaron, me aventaron dinero y uno de ellos me golpeó en la cabeza con un tarro de vidrio, causándome una herida”.
Unos tipos acosaron a unas señoritas en el bar Bambú de Manacar. Al no acceder a sus “cortejos”, las llamaron putas y les aventaron fajos de billetes, no conformes, estos imbéciles le estrellaron un tarro a una de las mujeres. https://t.co/zlG7hvfDSN pic.twitter.com/fJDi1klQcD
— Luis Zepeda🎭 (@luiszepeda23) November 16, 2025
Acusación de omisión del personal y presunta protección de los involucrados
La denunciante también afirmó que los agresores indicaron conocer al personal del bar. De acuerdo con su testimonio, el establecimiento no intervino durante la agresión y, posteriormente, actuó a favor de los hombres. Sobre lo ocurrido, señaló: “El personal del bar no me ayudó; ignoró nuestras quejas, protegió a los agresores e incluso intentó sobornarme para que no denunciara”.
Señalan ausencia de atención policiaca y solicitan investigación formal
Núñez indicó que, tras ser retiradas del lugar y con una lesión visible, solicitaron apoyo a la Policía capitalina. Un elemento acudió, pero según su declaración, no recibieron acompañamiento ni asistencia.
La joven solicitó apoyo para identificar al hombre que la golpeó y pidió que se abra una investigación contra el bar por presunta omisión, encubrimiento y revictimización, así como sobre el actuar de los oficiales que atendieron el llamado.
Como mensaje final dentro de su publicación, la afectada citó: “NO es NO, sin importar la hora ni la forma de vestir”.
Hasta el momento, no se ha informado públicamente sobre avances del caso por parte de autoridades o representantes del establecimiento mencionado.
“Qué quieres que haga yo, qué quieres qué haga, cómo te apoyo, estás borracha, estás en estado de ebriedad; yo no voy a estar lidiando contigo, yo no te mandé a tomar amiga, eh”, dice policía de la @SSC_CDMX a mujer que fue acosada, amenazada y que le abrieron la frente con un… pic.twitter.com/Bm1Je35Jfq
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 16, 2025
AM.MX/CV
