fbpx ¿Se nos casa la chica Badabun? Lizbeth Rodríguez se vuelve viral usando vestidos de novia
Lizbeth Badabun vestido de novia. Foto: La Prensa

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (AlMomentoMX).— Si te estabas preguntado: ¿a qué nuevo Youtuber, después de Luisito Comunica, acaba de evidenciar Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, para andar súper viral en redes sociales? No seas tan mal pensado.

Resulta que Lizbeth anda viral, porque compartió un video en su canal de Youtube en donde se prueba diferentes vestidos de novia, e inmediatamente los internautas comenzaron a sospechar si acaso Lizbeth iba a llegar al altar, pese a su reciente ruptura con Tavo Betancourt. ¿Será?

¿Se casa la Chica Badabun? Lizbeth Rodríguez se prueba vestidos de novia y se vuelve viral



Y es que últimamente se le ha ligado sentimentalmente con el CEO de Badabun, pero fue la misma Youtuber quien desmintió los rumores.

En el video se observa que la chica Badabun le pregunta a su pequeño hijo, Eros,  si le daría permiso de casarse, pero el niño hace caso omiso y comienza a jugar.

Al finalizar la grabación la Youtuber le pide a sus seguidores que voten por el vestido que más les gustó y les deja un misterioso menaje:

…Y bueno muy pronto les voy a decir para qué es este video, la verdad es que aún no encuentro las palabras de cómo compartirlo con ustedes…mientras tanto no quiero falsas especulaciones no les voy a decir si sí o si no ‘algo’ solamente quería que formaran parte de este proceso por que saben que cada cosa importante en mi vida me gusta compartirla con ustedes…

Total que nos quedamos igual. ¡Toing 🤔!

Acá les dejamos el video

AMX/TIV

Comentarios

comentarios