fbpx “Chepo” se va de Chivas, Matías Almeyda se perfila para sustituirlo

chepoGUADALAJARA, 14 de septiembre (Al Momento Noticias).- El estratega mexicano, José Manuel “Chepo” de la Torre, dejó de ser director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara el pasado domingo, dejando al cuadro rojiblanco en la penúltima posición de la lucha por el no descenso.

La decisión de la directiva del Guadalajara, se dio después de que las Chivas cayeran como visitantes ante Tijuana, lo que los situó momentáneamente en el último lugar de la tabla de conscientes, pero la derrota de Dorados lo colocó por encima de los de Sinaloa.

El próximo martes las Chivas reciben a Morelia en partido correspondiente a la ida de la tercera llave de la Copa MX, partido que podría ser el debut del argentino Matías Almeyda en el banquillo rojiblanco, quien se perfila para tomar las riendas del rebaño.

Almeyda fue director técnico de River Plate cuando militaba en la segunda posición de su país y fue el encargado de llevar al equipo millonario de regreso al máximo circuito argentino, posteriormente consiguió el ascenso con Banfield y ya está en pláticas con Jorge Vergara y Néstor de la Torre.

AMN.MX/ogm/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *