El “Chepe” Contreras ganó en Bacalar, pero perdió a su esposa en accidente

Fecha:

QUINTANA ROO.- De acuerdo con los resultados del 100 por ciento de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Quintana Roo (PREP), el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD-CQ, José Alfredo Contreras Mendez, es el virtual ganador de la presidencia municipal de Bacalar.

En las votaciones del pasado domingo 6 de junio, José Alfredo obtuvo 8 mil 665 votos, mientras que en segundo lugar quedó la candidata de Morena, Trinidad Guillen, con 7 mil 547.

Sin embargo, la victoria al candidato de “Va por Quintana Roo” le sabe amarga, pues hace unos días él y su esposa sufrieron un accidente vehicular cuando se desplazaban en la carretera Chacchoben-Noh Bec.

Ambos regresaban de una actividad de campaña cuando el vehículo tipo Aveo en el que viajaban terminó fuera de la vía y se impactó contra un muro de piedras a un costado de la carretera.

Su esposa Rossina Castillo falleció cuando era trasladada a un hospital, mientras que el candidato “Chepe” Contreras se mantuvo unos días hospitalizado en un nosocomio de Bacalar y posteriormente a una clínica privada de Chetumal.

Actualmente se encuentra en recuperación, ya en casa.

Puesto que Bacalar es un municipio relativamente joven, José Alfredo Contreras Méndez fue su segundo presidente municipal, también con el PRI, durante el periodo 2013-2016.

También fue diputado local en el Congreso de Quintana Roo por el distrito 2 de 2011 a 2013.

 

Continúa leyendo:

 

Morena gana en Chetumal con el 37% de los votos

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Edomex avanza en la construcción del macrolibramiento mexiquense

El Tramo 0 del Macrolibramiento Mexiquense iniciará en la colonia Puente de Vigas, en la salida de la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Renuncia el secretario de Finanzas de Oaxaca; busca la rectoría de la UABJO

Los aspirantes a la rectoría de la UABJO deben separarse de cualquier cargo público al menos dos meses antes del inicio del proceso.

Hablemos de Finanzas: México se une a la Global Money Week 2026: Afore SURA

Del 17 al 22 de marzo, con actividades gratuitas, recursos digitales y espacios de aprendizaje que ayudan a niños, jóvenes y adultos a planear, ahorrar e invertir de manera consciente.

Operativo para abatir a ‘El Mencho‘ duró menos de dos horas: García Harfuch

En entrevista con el medio estadounidense News-Max, García Harfuch dio detalles del operativo que abatió a El Mencho.