fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de Octubre (AlmomentoMX).- Un doblete de Stephan El Shaarawy y un gol del argentino Diego Perotti acabaron con el Chelsea este martes, teniendo como resultado un 3-0 que dejo por delante a La Roma.

Durante el partido del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa , el Chelsea pagó sus graves desatenciones defensivas , lanzando al Roma a conseguir 3 puntos en las últimas dos jornadas para pasar a octavos de final

Con el resultado el club italiano lidera el grupo C con 8 puntos, uno más que sus rivales y cinco más con respecto al Atlético Madrid quien quedo 1-1 ante el Qarabag.

La Roma salió esta noche con su habitual 4-3-4 liderado en la defensa por el argentino Federico Fazio y en la delantera por la escuadra formada por El Shaaraway, el bosnio Edin Dzeko y el exjugador del Sevilla Perotti.

Encuentro empezó de buena manera para la Roma que tras 37 segundos apuntó un derechazo desde fuera del área hacia el guardameta Thibuaut Courtois.

Tras ese primer gol los romanos dejaron la posesión del balón al Chelsea con espera de aprovechar los espacios al contragolpe.

A partir del minuto 63 , cuando Perotti castigo de nuevo a Courtouis con una diana que supuso el 3-0, los romanos gestionaron con autoridad los ritmos y rozaron dos veces otros goles, primero con Perotti que falló en un mano a mano con el portero, y luego con Manolas, cuyo cabezazo fue despejado por el propio Courtouis.

El triunfo fue para la Roma quien finalmente celebró estar más  cerca,  de forma significativa, a los octavos de final.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios