fbpx 'Checo' Pérez presenta el nuevo Force India para la temporada 2018 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero (AlMomentoMX).-  El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y la escudería Force India presentaron el nuevo monoplaza con el que competirán en la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Foto: Getty Images

Se trata del VJM11, el cual luce los ya tradicionales colores rosa con blanco. Si bien, este tono estaba presente desde la temporada pasada, en esta temporada se le ha dado un mayor espacio a lo largo del auto.

En el acto de presentación del bólido estuvo el volante tapatío y el francés Esteban Ocon, quienes fueron los encargados de revelar la máquina con la que planean redondear una buena campaña.

Como parte de las nuevas alianzas comerciales que la escudería realizó para la próxima temporada, destaca la presencia de Petróleos Mexicanos (Pemex) como uno de sus patrocinadores, misma que fue celebrada por la empresa nacional a través de sus redes sociales.

Los logotipos de Pemex son visibles en los espejos retrovisores del VJM11; además, la marca también está presente en los trajes de los conductores, la vestimenta del equipo y otros activos.

Carlos Alberto Treviño, director general de Pemex, declaró: “estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Sahara Force India en vísperas de la nueva temporada de Fórmula Uno.”

En tanto, Vijay Mallya, director general de Sahara Force India, destacó que la participación de Pemex en la Fórmula Uno es muy significativa ya que ambas organizaciones tienen grandes ambiciones y aspiran a ofrecer productos de la más alta calidad.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios