fbpx

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 28 de noviembre (Al Momento Noticias).- El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, terminó con el tercer tiempo más rápido en la práctica 2 del Gran Premio de Emiratos Árabes Unidos, solo superado por los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, éste último marcó el tiempo más veloz.

Rosberg cubrió la pista de los Emiratos Árabes Unidos, de 5.554 metros, en un minuto, 41 segundos y 983 milésimas, 138 menos que su compañero y ya campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton, invirtiendo las dos primeras posiciones que ambos también habían ocupado en el primer entrenamiento.

Mientras que “Checo” Pérez a bordo de su monoplaza empleó un minuto, 42 segundos y 610 milésimas para dar la vuelta al circuito de Yas Marina.

El español Fernando Alonso fue noveno, al quedarse, en su vuelta rápida, a 972 milésimas del tiempo de Rosberg, que firmó el mejor crono de una jornada que concluyó de noche, con luz artificial y con neumáticos de compuesto superblando.

Detrás de Alonso llegó el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), a casi segundo y medio del doble subcampeón mundial alemán.

Carlos Sainz no tuvo suerte y acabó decimocuarto. El Toro Rosso del debutante madrileño sufrió un problema electrónico y se quedó parado a falta de media hora para la conclusión del entrenamiento, cuando había marcado un crono superior en segundo y ocho décimas al de Rosberg.

El tercer español en pista, Roberto Merhi (Manor), marcó el vigésimo tiempo del ensayo, a cinco segundos del crono del alemán.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *