¡Checa rutas alternas! Del 6 al 11 de junio se suspende servicio del Cablebús Línea 1

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Que no se te olvide y checa rutas alternas! Por medio de un comunicado, el Gobierno Capitalino ha reiterado a la población que del 6 al 11 de junio se suspenderá provisionalmente el servicio en todas las estaciones de la Línea 1 del Cablebús, debido a la revisión anual programada que se llevará a cabo este lunes 6 de junio.

Así mismo, el Gobierno informó que desde el pasado 23 de mayo, se llevó a cabo una campaña con volantes para anticipar a la población de estos cierres por la revisión anual y puedan planificar sus viajes.

Andrés Lajous Loaeza, secretario de movilidad, ha mencionado que a partir del 6 de junio, también se implementará el operativo de apoyo en el que se dispondrán de 25 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para otorgar el servicio gratuito a los usuarios.

En conferencia de prensa, el titular de la secretaría de movilidad dijo:

“Tuvimos reunión con todos los organismos de transporte–, vamos a tener un operativo no solo, digamos, en términos del servicio, sino con Control de Tránsito y con la Alcaldía (Gustavo A. Madero) para darle mayor flujo, sobre todo a Avenida Ticomán, que es donde la mayoría de los usuarios, digamos, usan ese… hacen ese traslado”. 

Cabe mencionar que las revisiones anuales en teleféricos se realizan en todo el mundo, como Colombia, Perú, República Dominicana, sin olvidar que en el Estado de México también se realiza con el Mexicable.

Te recomendamos:

Llega el “Can Fest 2022” a la Alcaldía Coyoacán

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Llegó el primer lote de 𝟮, 𝟮𝟳𝟱 𝗰𝗮𝗺𝗮𝘀 hospitalarias nuevas al ISSSTE!

También entregamos un refrigerador, ultrasonido, autoclave dental, glucometros, 2 mil tiras reactivas, sillas de ruedas, estetoscopios, 115 mil piezas de medicamentos y material de curación.

Rocío Nahle presenta estrategia para reducir deudas municipales

Se presentó un esquema para reducir la deuda municipal, acortar los plazos de pago hasta en seis años, liberar participaciones retenidas...

Refuerza IMSS Bienestar atención médica en el Estado de México con 400 especialistas

Personal médico y de enfermería se integrarán a 54 hospitales para fortalecer la capacidad de atención en la entidad. La estrategia permitirá reducir tiempos de espera y reforzar la operación de quirófanos en hospitales del sistema público de salud

Feria Tabasco 2026 suspende actividades tras incendio

La suspensión de actividades en la Feria Tabasco 2026 permanecerá vigente mientras se realizan las evaluaciones de seguridad.