Charlyn Corral lleva sus goles ⚽ al Atlético de Madrid

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio (AlMomentoMX).— La mexicana Charlyn Corral se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid Femenino y de inmediato aceptó el reto de brindarle alegrías a los aficionados del club “colchonero”.

“Charlyn Corral es nueva futbolista del Atlético de Madrid Femenino. La mexicana, de 27 años de edad, procede del Levante Unión Deportiva, donde ha militado durante las últimas cuatro temporadas”, señaló el club rojiblanco en un comunicado.

El cuadro madrileño destacó el potencial goleador de Corral, quien en las últimas campañas de la Liga Iberdrola brilló; primero fue “pichichi” en la temporada 2017-2018, con 24 dianas, y apenas en la pasada anotó 20 tantos para ser la segunda máxima goleadora por detrás de Jenni Hermoso, ahora exjugadora del “Atleti”.

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”, señaló la delantera mexicana.

Charlyn Corral, en declaraciones para el portal oficial del club español, se comprometió en esta nueva aventura: “No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”.

De esta forma, la seleccionada tricolor se unirá a su compatriota, la defensa Kenti Robles, en el Atlético de Madrid, club que aspira defender el título de la Primera División femenil de España en la temporada venidera.

De esta manera, nuestro club se hace con una de las mejores goleadoras de la liga española en las últimas temporadas”, resaltó el conjunto madrileño ante el fichaje de Charlyn Corral.

Aquí las primeras palabras de Charlyn Corral ⚽ como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid femenil 👇

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El robo de datos bancarios deja a ciberdelincuentes enormes ganancias

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En México, las filtraciones de datos...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   AMLO no avisó y destruyó nuestra...

La Costumbre del Poder: Pero no somos iguales

*En lenguaje coloquial podríamos afirmar: no que no tronabas...

LIBROS DE AYER Y HOY: El mal en la belleza poética o en la muerte actual

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx ¿Que es la maldad, la muerte impuesta como...