miércoles, mayo 29, 2024

‘El Chapo’ Guzmán llagará a Netflix el 16 de junio (+video)

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio (AlMomentoMX).- La serie que contará la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán se estrenará el 16 de junio en la plataforma de Netflix.

El programa contará la vida de uno de los mayores narcotraficantes a nivel mundial quien ahora está detenido en una prisión de Estados Unidos.

La serie fue coproducida por Netflix y Univision, está basada en investigaciones periodísticas y pensada para tener tres temporadas con Marco de la O en el papel de “El Chapo”.

En ella, se mostrarán los orígenes del narco, desde su comienzo en el negocio hasta terminar como una de las figuras más famosas dentro del mundo delictivo como jefe del cártel de Sinaloa, que de acuerdo a las autoridades estadunidenses ingresó toneladas de diversas drogas a su país.

La serie fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada. La primera temporada es dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras, de acuerdo con el comunicado de Netflix.

Humberto Busto, Juan Carlos Olivas, Alejandro Aguilar, Tete Espinoza, Rodrigo Abed, Luis Rábago, Christina Michaus y Juliette Pardau también forman parte del elenco.

AM.MX/dsc

Days of Play 2024: PlayStation celebra a lo grande

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso a avatares exclusivos que conmemoran algunos de los títulos populares disponibles en PlayStation Plus. Estos avatares estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation.

Artículos relacionados