fbpx Chantal Andere dice que los jaloneos son un 'juego coqueto' entre esposos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (AlMomentoMX).- Personas del mundo, ya sabemos que la nochecita del sábado 15 estuvo todo cargada de emociones: el último Grito de Peña, el casi infarto que nos dio cuando al presidente se le estaba olvidando ondear nuestra bandera tricolor; la controvertida pelea del Canelo, que si se merecía la victoria, que si no y, para rematar, el extraño forcejeo entre nuestra querida Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake.

Para los que estaban con un ojo en el gato y otro en el garabato, porque la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia y la pelea del Canelo eran a la misma hora, pues ni se preocupen ahora mismo les damos los pormenores de esta embarazosa situación que vivió nuestra querida villanaza de la telenovela mexicana.

Bueno, resulta que el sábado por la noche, Chantal se encontraba junto con su marido en la ceremonia del Grito, ya que era una de las invitadas de la Gaviota. Resulta que durante la transmisión, la actriz y su esposo aparecían a cuadro justo detrás de la conductora Hannia Novell y como que la situación estaba medio tensa allá atrás.

https://www.facebook.com/ro.drm.3/posts/1364251720373024?__xts__[0]=68.ARBgpWpYdBqI7mwD8dVmTHNlXFMGFkF_bucQTIUwsaxVVpwWWRefpnjz8YFC2eTLLnBddY-4bOqX2i9QlKxQmF4lZ3vGK-49WwBY8M5O9P4l2tZx6cWZIdG_ghnGYK0AJHrDVEGvtXT3dwvTFkIu3il0AWsT7Kpw2eh1SIRRx_V6K4y1fvG_VgM&__tn__=C-R

Chantal Andere estaba en pleno jaloneo con el marido. Al parecer estaban en tremendo pleito y ella no quería darle el brazo. El marido la jaloneaba para que ella cediera y lo tomara del brazo. Chantal se mantenía rígida, pero con la sonrisa en la cara en todo momento.

Al final del video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, Enrique Rivero la toma fuertemente de la cintura y la acerca a su cuerpo, mientras que la actriz nada contenta empieza a gritar un: ¡Viva México!, que se mira bastante forzado.

Entonces empezaron las suspicacias de los internautas que no, definitivamente no vieron con buenos ojos la agresión por parte de Rivero en contra de su esposa, en plena transmisión nacional. O sea si nos dimos cuenta de que el señor la estaba jaloneando.

Y en un intento desesperado por terminar con los dimes y diretes en las redes, fue la misma Chantal Andere quien subió un mensajito a su Facebook donde aseguraba que eso que nosotros vimos y malentendimos, porque somos re mal pensados, se trató únicamente de un “juego coqueto” entre ella y su esposo. Sí, en televisión nacional, ¿por qué no? Y ante este controvertido mensaje, no nos queda más que decir un sincero y preocupado: #AmigaDateCuenta

Definitivamente todos sabemos del lamentable índice de violencia doméstica que se vive en nuestro país. Por esta razón, nos parece demasiado desafortunado el mensaje que Chantal Andere, como figura pública, está dando a las mujeres y hombres mexicanos.

Nos parece grave considerando que, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) hasta junio de 2018, se reportan 90 mil 352 carpetas de investigación por el delito de violencia doméstica en nuestro país. Es decir, 9.2% más que en el mismo periodo de 2017, cuando hubo 82 mil 677.

No sé ustedes, personas, pero jalonearse de esa manera no nos parece un “juego coqueto”. Pero no lo decimos nosotros, acá les dejamos algunas reacciones de los tuiteros respecto a este desagradable incidente. #NoNosGustanLosMachos.

https://twitter.com/_alealhe/status/1041361723058515969

https://twitter.com/Venusdenko/status/1041382402273304576

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios