fbpx

ESTADOS UNIDOS, 15 de enero, (Al Momento Noticias).- La reunión del elenco de la serie Friends no estará completa. A pesar de anunciar que los seis miembros originales asistirían a un especial, fuentes informan que Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler, no estará ahí.

El especial en el que se esperaba la reunión honrará la carrera de James Burrows, director del piloto de la serie, pero Perry, al parecer, no podrá asistir debido a que se encuentra ensayando para su obra The End of Longing, en Londres, según informó el programa USA Today.

Sin embargo, el actor no ha confirmado esto personalmente.

Por otra parte, Perry estuvo en el programa de Graham Norton y demostró que sigue teniendo cariño por su personaje. El conductor del show inglés sometió al actor a las preguntas sobre Chandler que, en la serie, hacen que Mónica y Rachel pierdan su departamento y logró contestar tres de cuatro.

Los otros cinco miembros, Lisa Kudrow, Jennfier Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Courtney Cox, por el momento, siguen confirmados para aparecer en el especial que será transmitido el 2 de febrero.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *