Chabelo es operado de emergencia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril (AlMomentoMX).— Tras su ausencia en la presentación de la película El Complot Mongol, se reveló que Xavier López, Chabelo, fue sometido a una cirugía de emergencia.

Durante la conferencia de prensa, Sebastián del Amo, director de la cinta, informó que el comediante fue sometido a una cirugía tras sufrir fuertes dolores en la espalda, de la que ya se está recuperando.

Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado, expresó el cineasta durante la presentación de la película, la cual se estrenará este 18 de abril.

Sin dar más detalles sobre el tipo de procedimiento, Sebastián del Amo señaló que por fortuna el también comediante ya se encuentra en recuperación.

Cabe mencionar que Chabelo cuenta con más de 84 años, por lo que una operación de este tipo es de mucho cuidado. Por otra parte, el actor participa en El Complot Mongol a lado de Damián Alcázar, Eugenio Derbez y Barbara Mori.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cae “El Chino Arce”, vinculado al asesinato de 8 personas en Sonora

El Chino Arce, quien contaba con una ficha de recompensa por 500 mil pesos, modificó su nombre para evadir la acción de la justicia.

ABSOLUT® y TABASCO® lanzan un nuevo vodka spicy con identidad mexicana

Dos íconos del sabor se unen para lanzar...

Formerra suministrará compuestos médicos Foster en Europa

El acuerdo ampliado incorpora al portafolio europeo de...

V-Tech, la innovación de Promoitalia liderada en México por la Dra. Marimar Guerra

Promoitalia presenta V-Tech: innovación avanzada en regeneración cutánea...