CFE TEIT formaliza alianza con Sepomex para recargar y adquirir paquetes de telefonía e internet

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad, a través de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, realizó la primera recarga con el Servicio Postal Mexicano en el emblemático edificio del Palacio Postal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El arranque de esta alianza entre ambas instituciones es el resultado de la suma de esfuerzos para conectar a miles de mexicanas y mexicanos con el objetivo de contribuir a cerrar la brecha digital.

Con el incremento de sucursales autorizadas, los usuarios de la red de CFE TEIT podrán recargar sus líneas en todos los estados de la República Mexicana, y para quienes buscan sumarse a este operador móvil virtual, se prevé iniciar operaciones en 24 entidades donde se entregarán tarjetas SIM sin costo.

Al evento inaugural, realizado en el Palacio Postal Mexicano asistió, por parte de CFE TEIT, la gerente de Promoción de Servicios de Internet, Gisel Vázquez Déciga. A su vez, a nombre del Servicio Postal Mexicano acudieron el coordinador general de Logística y Operación, Néstor Oswaldo Zúñiga Mendoza y el director corporativo Comercial, Roberto Gerardo Cruz Aguilera.

También estuvieron presentes el director corporativo de Información y Tecnología de Sepomex, Mauricio De la Portilla Cattaneo, la directora Metropolitana, Nancy Araceli Pimentel Miranda, el subdirector de Clientes Corporativos, Hugo Montes Celis, y la gerenta de Clientes Corporativos de los Sectores Gobierno y Social, Ezcarlet Olimpia Méndez Morales.

Adicionalmente, la empresa productiva subsidiaria, CFE TEIT, informó mediante su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/CFEInternet que próximamente se podrá consultar los puntos de venta en su página web: https://cfeinternet.mx/
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sancionan a nueve funcionarios de Pemex, CFE, Guardia Nacional e IMSS por irregularidades administrativas

De acuerdo con el comunicado 054, emitido el 24 de mayo, las sanciones fueron determinadas por las Unidades de Responsabilidades y los Órganos Internos de Control de cada institución.

Quintana Roo afina detalles en seguridad y logística rumbo al Mundial 2026

Se presentó el “Plan General de Operación Kukulcán”, considerando que Cancún será un hub de entrada a las 16 sedes mundialistas.

Lanzan el programa ‘Mérida Enchula’, con una inversión de 350 mdp

El programa ‘Mérida Enchula 2026’ busca fortalecer la convivencia social y recuperar espacios públicos para las familias meridanas.

Ahrefs lanza el agente de IA “Agent A” para la nueva era del marketing

Agent A ejecuta de forma autónoma tareas complejas...