CFE restablece a la normalidad el suministro eléctrico a los usuarios afectados por el paso del frente frío 32 en los estados de Quintana Roo y Yucatán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que, restableció a la normalidad el suministro eléctrico a la totalidad de los usuarios que resultaron afectados en los estados de Quintana Roo y Yucatán. Las afectaciones fueron ocasionadas por las fuertes lluvias y vientos que acompañaron al Frente Frío No. 32.

Con la intervención inmediata del personal de la CFE a las 23:59 horas del 5 de febrero de 2024, se recuperó el servicio eléctrico a los 200,682 usuarios que resultaron afectados por el fenómeno.

Para la atención de la emergencia la CFE dispuso de un equipo conformado por: 158 trabajadores electricistas, 19 grúas y 60 vehículos.

La CFE refrenda su compromiso, ante cualquier contingencia, de recuperar el suministro a los usuarios afectados en el menor tiempo posible y con un estricto seguimiento a sus protocolos de seguridad para garantizar la seguridad del personal y de la ciudadanía.

Para cualquier reporte, duda o aclaración la CFE pone a disposición de sus clientes el número gratuito el 071.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tiene el gobierno municipal de Naucalpan la obligación de ejecutar y comprobar el presupuesto asignado

No es solamente darlo a conocer en el papel, sino en la ejecución de obras: Ana Lilia Moreno. La regidora panista mencionó que se mantendrá atenta a la asignación adecuada de recursos.

Economía de Yucatán creció 1.7 por ciento durante 2025

Este año 2025, Yucatán alcanzó una inflación del 3.6%, registrando su nivel más bajo en los últimos cinco años.

Denunciar sí funciona, así recuperamos motocicletas y mototaxis: Mara Lezama

Como cada semana, se entregaron a sus legítimos dueños 8 motocicletas y 1 mototaxi recuperados gracias a los filtros de seguridad ciudadana.

En México, el 43.6 % de las personas adultas mayores tienen sobrepeso: LabDO

La población mundial está envejeciendo a diferentes velocidades. Buenos hábitos, para envejecer mejor