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millennialsvictoriaCIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril (Al Momento Noticias).- Con nuevas presentaciones, cerveza Victoria de casi 150 años de edad, busca ganar terreno en el segmento de los millennials (jóvenes entre 20 y 35 años).

Edson Noyola, director general de la marca, dijo que Victoria es la segunda cerveza más vendida de Grupo Modelo, la cual ha marcado pauta por su dinamismo y creatividad, además de la posibilidad de interactuar con los jóvenes.

Cerveza Victoria ha logrado conquistar dos tipos de mercado: el tradicional, donde más vende; y el juvenil, ya que en los últimos tres años ha pasado por un proceso de renovación.

“La marca tiene 150 años y hace tres o cuatro años la gente la percibía como vieja, anticuada, pero aun así continuaba con su orgullo y tradición, por lo que en estos años le dimos un posicionamiento para renovarla y acercarnos a los jóvenes”, afirmó.

De acuerdo con el directivo, esta renovación en la marca se realizó con el objetivo de estar presente en más ocasiones de consumo y así penetrar en el mercado de los jóvenes.

La evolución constante de sus latas y corcholatas les han ayudado a “refrescar la marca y a que actualmente Victoria ya se considere una de las marcas que más gusta a los jóvenes”, destacó Edson Noyola.

En la actualidad, esta cerveza se vende en México y Estados Unidos, donde ha reportado crecimiento y tiene buena percepción de los connacionales.

Aunque para exportarla, se requieren muchos pasos, el director de grupo de marcas regionales de Grupo Modelo, manifestó su confianza en que dentro de poco tiempo se lleve a otros países.

AMN.MX/pp

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