fbpx
/COMUNICAE/

Esta cerveza premium mexicana ganó Medalla de Bronce en los World Beer Awards 2020 que se llevaron a cabo recientemente. Cerveza Charro compitió con más de 2,200 cervezas de 50 países

La cerveza Charro Pilsner puso en alto el nombre de México al haber sido galardonada con el bronce en los World Beer Awards 2020, una competencia internacional que selecciona a lo mejor en todos los estilos de cervezas a nivel global.

Cerveza Charro, una marca premium 100% mexicana demostró la capacidad de nuestro país para crear productos de la más alta calidad, manteniendo la pureza y características de esta bebida, que la hace fácil de tomar, ligera y refrescante.

En este certamen con sede en el Reino Unido se premia a lo mejor de lo mejor del mundo y esta bebida creada por un grupo de mexicanos ha cambiado la forma de hacer cerveza en nuestro país y logró distinguirse como una de las tres mejores al competir contra más de 2, 200 cervezas de 50 países.

Jorge Sequeiros, socio y director comercial de Cerveza Charro, señaló que este resultado los alienta a seguir buscando la perfección de su producto. “Este premio es una gran señal para nosotros. Nos obsesionan los detalles; cuidamos mucho la imagen, los ingredientes y los procesos. Quiere decir que algo va bien. Sin duda estamos contentos y también motivados para seguir trabajando y conseguir el oro en los próximos años”, destacó.

Agregó que “éste es un logro para todos los mexicanos que pueden disfrutar de esta exquisita y especial cerveza nacional de calidad premium, con un contenido de alcohol por volumen (ABV) de 4.5%, categoría lager”.

Elaborada con ingredientes de la más alta calidad y 100% de malta, Charro Pilsner es una bebida elegante y audaz que deslumbra con un color dorado cristalino, notas a cereal, tonos ligeros a miel, galleta y flores.

Cerveza Charro se elabora en el Valle de México con procesos de última tecnología en una de las plantas más avanzadas del país, la cual tiene una capacidad anual de producción de 20 mil hectolitros, y cuenta con su propia planta de tratamiento de agua.

Fuente Comunicae

Comentarios

comentarios