fbpx Cero y van dos; Moreno lesiona a un delantero del Heracles
l
Apenas el martes pasado le provocó una fractura de tibia y peroné a Luke Shaw del Manchester United

ALMELO, HOL., 19 de septiembre (Al Momento Noticias).- El defensa mexicano, Héctor Moreno, volvió a cometer una dura entrada sobre un rival y en esta ocasión fue contra Oussama Tannane del Heracles, quien ya no pudo continuar en el encuentro y tuvo que salir de la cancha.

La jugada se dio en el partido que el PSV perdió ante el Heracles por 2-1, tras un mal control del balón del mexicano, quien por querer puntear se llevó a su rival.

De inmediato, el jugador del Heracles fue atendido por los servicios médicos, quienes determinaron sacarlo de la cancha.

En la Champions League, Moreno lesionó a Luke Shaw del Manchester United, quien será baja durante varias semanas por una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

En el encuentro disputados este sábado, el PSV resintió las primeras consecuencias de la lesión del mexicano Andrés Guardado, y sucumbió 2-1 frente a Heracles en duelo de la sexta fecha de la Eredivisie 2015-2016, celebrado en el Polman Stadion.

A falta del “Principito”, la representación mexicana recayó sobre Moreno, quien jugó el partido completo e incluso protagonizó la jugada más clara para rescatar el empate en favor de los monarcas del futbol holandés.

Apenas al minuto y medio de acción los de Eindhoven se pusieron al frente con anotación de Luuk de Jong.

No obstante, la alegría se les esfumó de las manos antes del medio tiempo, ya que Mark-Jan Fledderus (39’) y Thomas Bruns (45’) se encargaron de darle la vuelta al marcador.

Para el complemento, los pupilos de Phillip Cocu salieron desbocados en busca de recuperar el control del partido, pero el orden de los locales los empezó a desquiciar, además de que demostraron que estaban dispuestos a matar de contragolpe.

Los “blanquinegros” trataron de quitarse el acoso del PSV, pero al minuto 73 sufrieron un duro revés anímico con la lesión de su delantero estelar Oussama Tannane, quien abandonó el cambo tras una dura entrada de Moreno, quien se salvó de recibir tarjeta.

El zaguero “azteca” venía de pasar un amargo episodio el martes, cuando en una dura entrada lesionó al inglés Luke Shaw, en el duelo de Champions League que PSV le ganó a Manchester United.

https://youtu.be/tkqgXMa3DGs

AMN.MX/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *