Ceremonia de entrega del bastón de mando y primer discurso de AMLO en Zócalo (En vivo)

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (AlMomentoMX).- Una representación de los pueblos indígenas y afrodescendientes de México “consagraron” al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante una ceremonia en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ceremonia de entrega del Bastón de Mando y Primer Discurso a la Nación

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, December 1, 2018

En el acto que se desarrolla la tarde de este sábado, López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller recibieron diversos objetos “sagrados” de los pueblos indígenas, en medio de inciensos, flores y diversas plegarias.

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional y se dirige el escenario ubicado en la Plancha del Zócalo capitalino para recibir el bastón de mando de los pueblos indígenas y afromexicanos.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

IECM eficienta sus mecanismos para participación ciudadana

El IECM detalló que este encuentro se centró en la importancia de los planes de acción correctivos y preventivos, además de herramientas que permiten identificar fallas, analizar sus causas y generar mejoras que impacten en su operación cotidiana.

HP anuncia recorte masivo en su apuesta por la IA

HP prevé finalizar 2028 con un ahorro bruto de mil millones de dólares anuales como resultado de los recortes.

70% de los mexicanos cree que la IA puede influir en que aumenten las separaciones o discusiones de pareja

Cuatro de cada 10 mexicanos considerarían como infidelidad el que su pareja tuviera una relación muy cercana y erótica con alguna inteligencia artificial. Lo que más llama la atención de una IA: configuración personal, disponibilidad absoluta, que no causa conflictos y que es totalmente complaciente.

FGR gira orden de aprehensión contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo; se convierte en testigo protegido: Loret de Mola

El 15 de noviembre se libró una orden de aprehensión en contra de Raúl Rocha Cantú por delincuencia organizada.