Cepillín llama a votar por López Obrador

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril (AlmomentoMX).- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, el payasito de la tele, expuso a través de redes sociales un video con su postura política frente a las elecciones presidenciales de este año y llamó a votar por Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video, difundido en redes sociales, “Cepillín” hace alusión al spot de que invita a la ciudadanía a votar por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” porque “México ya necesita un cambio”.

“Me encanto el comercial de ¿ya sabes por quién vas a votar? Si, por ya sabes quién (…) Yo ya sé, por López Obrador”, dice el cantante.

Cepillín declara que le dará su voto pues se reconoce en la forma de actuar del candidato de Morena, “soy auténtico, como él, vota por Andrés Manuel”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada presenta plan clave para la basura, inicia el 1 de enero

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, presenta la campaña “Transforma tu Ciudad” preparando a la capital para el nuevo sistema de recolección de residuos que inicia el 1 de enero. Se anuncia una inversión de 500 millones para fortalecer la infraestructura y aprovechar el 56% de desechos orgánicos.

Operativo Blindar BJ refuerza patrullajes centros comerciales por compras navideñas

La alcaldía Benito Juárez inicia un operativo especial de seguridad Blindar BJ 360° para la temporada decembrina. Se coordina la vigilancia con 57 centros comerciales, desplegando 40 patrullas y 3 mil cámaras para garantizar compras seguras y atención inmediata a cualquier emergencia.

Cuauhtémoc activa plan protección inclusión LGBTQ+ rumbo al Mundial 2026

Cuauhtémoc implementa un plan integral de inclusión y protección para la población LGBTTTIQ+. El esquema, creado con organizaciones civiles, busca garantizar derechos, atención y seguridad institucional ante la violencia. Se preparan puntos seguros y capacitación para recibir turismo LGBTQ+ durante el Mundial 2026.

Del grabado a la escultura, dos maestros mexicanos fortalecen la fuerza creativa de la capital

El Museo de la Ciudad de México inauguró dos exposiciones que celebran el oficio artístico: "45 Años de Resonancia de un Oficio" de Salvador Pizarro (escultura) y "Reynaldo Olivares: arte y compromiso" (grabado). Ambas muestras destacan la memoria, la crítica social y la fuerza creativa mexicana.