jueves, mayo 30, 2024

Centro Médico ABC, seleccionado oficial para brindar los servicios médicos para el juego de la NFL en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente este año, el Centro Médico ABC es el responsable de brindar los servicios médicos para el juego de la NFL que se llevará a cabo el lunes 21 de noviembre del 2022 en el Estadio Azteca donde se enfrentan los equipos de Arizona Vs San Francisco.

Es así como el Centro Médico ABC refuerza una vez más su liderazgo en la atención médica garantizando de forma integral los servicios médicos a los jugadores y staff de los equipos que en esta ocasión nos visitan en tan importante evento deportivo.

El Centro Médico ABC, líder en el cuidado de la salud en México, trabajará estrechamente con la NFL, para asegurar que cualquier necesidad médica ordinaria o de emergencia que presenten los jugadores o comitiva sea atendida con la más alta calidad y de acuerdo a los estándares internacionales de atención durante su estancia en el país.

Sin duda, reconocemos que esta decisión fue tomada por la NFL gracias a la experiencia en la atención hospitalaria del Centro Médico ABC ya que se cuenta con varias certificaciones internacionales donde destaca la obtenida por la Joint Comission que avala la atención siguiendo altos estandares de calidad y seguridad. El Centro Médico ABC será responsable de este cuidado desde la llegada hasta la partida de estos dos grandes equipos y de su comitiva.

Nuestro equipo está conformado por las mejores instalaciones hospitalarias, así como por un cuerpo médico integrado por especialistas quienes están preparados para coordinar y facilitar la atención de servicios de emergencia, traumatologia y ortopedia, neurocirugía, cardiología, medicina interna y cualquier otra especialidad que sea requerida durante la estancia en México de estas dos grandes instituciones deportivas, así lo aseguró el Dr. Juvenal Franco Granillo vicepresidente Médico del Centro Médico ABC.

En este contexto, el Centro Médico ABC refuerza su misión de cuidar la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas, respetando la integridad y dignidad de sus pacientes y familia, así como promover la formación de profesionales de la salud, la investigación, la innovación, la educación en beneficio de la comunidad ,manteniendo la excelencia en la atención médica.
AM.MX/fm

Artículos relacionados