fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (Al Momento Nacional).- El INBA te invita a disfrutar de su propuesta teatral que se llevará a cabo en los diferentes recintos del Centro Cultural del Bosque (CCB).

Aquí te dejamos la cartelera para que cheques las 14 opciones. disponibles y sus fechas.

“Bajo la mirada de las moscas”, a cargo de Boris Schoemann, tendrá como sede el teatro El Galeón en el que permanecerá hasta el 7 de febrero.

“Milagros”, de Vicky Araico y Nir Paldi, seguirá con sus funciones hasta el 8 de febrero en la Sala Xavier Villaurrutia luego de su reestreno el pasado 11 de enero.

Esperando al gato”, de Dana Stella Aguilar, que se presenta en el marco del 15 aniversario de la compañía Conjuro Teatro. Permanecerá hasta el 7 de febrero en la Sala Xavier Villaurrutia.

“Sacrificio”, del Proyecto Leñero, se presentará el próximo 21 de enero en el Teatro Julio Castillo. Escenificada por la Compañía Nacional de Teatro, dicha propuesta está basada en las obras “Pueblo rechazado”, “Los albañiles” y “El juicio” de Vicente Leñero, por Estela Leñero y Luis de Tavira; concluirá su temporada el 28 de febrero.

“ContrAcciones”, de Mike Bartlett, se presentará a partir del 25 de enero en el Teatro El Granero “Xavier Rojas”. La pieza a cargo de Alejandro Velis y protagonizada por Aída López y Carmen Mastache, tendrá funciones hasta el 23 de febrero.

“La deconstrucción de Paula”, montaje que escenifica Fátima Paola Arias y dirige Ireli Vázquez, se presentará a partir del 28 de enero hasta el 14 de febrero en el Teatro El Granero “Xavier Rojas”.

“Lo que queda de nosotros”, de Alejandro Ricaño y Sara Pinet , tendrá como sede la Sala Xavier Villaurrutia. Permanecerá hasta el 3 de abril.

“El caZamiento a la fuerza de Molière”, cobra vida a cargo de la compañía Pique Repique y Capote, bajo la dirección de Andrea Meza Rodríguez. Se presentará en el Teatro Orientación hasta el 3 de abril.

“Adiós y buena suerte” de Gibrán Ramírez Portela por Gorditos Inc, se presenta a partir de mañana y hasta el 1 de marzo en la Sala Xavier Villaurrutia.

“Instrucciones para usar minifalda”, montaje escrito y dirigido por Enrique Olmos de Ita, se presenta también en el Teatro Orientación del 20 al 28 de enero.

“Caracol y colibrí” de Sabina Berman, se presenta en el Teatro Orientación, bajo la guía de Alicia Martínez Álvarez con la colaboración artística de Francisco Toledo. Se llevará a cabo del 23 al 21 de enero.

“¡Pun! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos” de Jaime Chabaud, es la puesta en escena que ofrece la Plaza Ángel Salas, la cual se presentará hasta el 24 de abril.

“Mujc y los niños del bosque de la niebla” de Nadezhda Bojalil, bajo la dirección de David Jiménez Sánchez, se suma a la programación del Teatro El Granero “Xavier Rojas”. Estará en cartelera del 23 de enero al 13 de marzo.

“Cosas pequeñas y extraordinarias”, de Proyecto Perla, con la dirección de Daniela Arroio y Micaela Gramajo se presentará en el Teatro El Galeón del 30 de enero al 17 de abril.

AMN.MX/tvr//bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *